Publicidad
Jugadores de la «U» se van de full carrete pese a mala campaña

Jugadores de la «U» se van de full carrete pese a mala campaña

Los azules se juntaron en la «Casa del alfarero», una especie de parcela en La Pintana, donde «apareció un furgón con algunas amigas, las que también disfrutaron del centro de eventos de primer nivel», dice La Cuarta. Los hinchas reaccionaron con furia.


El diario «La Cuarta» relata un evento que involucra a jugadores de la «U» y que despertó la ira en los hinchas azules.

Se trata del cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza, quien se reunió sus compañeros de cancha Guzmán Pereira, Cristian Suárez, Joao Ortiz, en un centro de eventos de La Pintana llamado «Casa del alfarero».

Según la publicación, «poco antes de la llegada de los jugadores apareció un furgón con algunas amigas, las que también disfrutaron del centro de eventos de primer nivel».

Entonces, apareció un grupo de barristas azules que registró el momento con sus celulares. De acuerdo al sitio Radio Azul Chile, había «mucho licor, una parrilla y los jugadores en estado de intemperancia, lo cual causa la indignación de cualquiera».

El portal recuerda que este viernes juega la «U» ante Iquique a las 20:00 horas y el sábado es el cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

U2 U3
Publicidad

Tendencias