Publicidad
La frase del ex presidente de la UC que para algunos lo convierten en un «visionario cruzado»

La frase del ex presidente de la UC que para algunos lo convierten en un «visionario cruzado»

A través de las redes sociales circuló una entrevista de hace 20 años realizada al ex timonel de la UC y fundador del CDF, Jorge Claro, quien se refirió a los fantasmas que rondan al club de San Carlos de Apoquindo.


«No le cuenten a nadie…pero hace 20 años un visionario llamado Jorge Claro marcó el destino de la UC», escribe un usuario de Twitter junto a una imagen de una entrevista al ex presidente de Universidad Católica y fundador del CDF, Jorge Claro, publicada en el diario La Época y recogida por la revista Don Balón.

La frase del ex dirigente de la UC salió a flote por las redes sociales tras la derrota del equipo cruzado ante San Marcos de Arica, lo que revivió los fantasmas que rondan al club de San Carlos de Apoquindo de obtener nuevamente un segundo lugar.

¿Qué dijo el ex timonel de la UC? «Lo que yo considero un fracaso es no estar entre los dos mejores. Por eso hemos elaborado un plan de aquí al 2000 para consolidar un equipo que obtenga al menos el segundo lugar todos los años», sostuvo el dirigente hace 20 años atrás.

Jorge Claro 2
Publicidad

Tendencias