Publicidad
Se acabó el veranito de Beccacece: la UC golea a la Universidad de Chile

Se acabó el veranito de Beccacece: la UC golea a la Universidad de Chile

Los «Cruzados» solo necesitaron un tiempo para finiquitar el partido. Los azules volvieron a mostrar las carencias en sus líneas que aparecieron bajo el mandato de Beccacece.


Se enfrentaban dos polos opuestos: por un lado la Universidad de Chile venía de una racha inédita de partidos ganados bajo el mando de Sebastián Beccacece, mientras la Universidad Católica no lograba dar con el equipo que le permitiera lograr la primera victoria en el torneo. Finalmente, fue la UC la que pudo sonreír al derrotar, como visitante, a la U por tres goles a cero.

En el primer tiempo, la UC se mostró muy superior a la U. Los primeros compases del lapso fue solo ataque cruzado. Una recuperación en mitad de la cancha terminó en un tiro de esquina. Precisamente del corner llegaría el primer tanto tras un autogol de Gonzalo Jara, que salió lesionado. Posterior a eso, otra recuperación finalizaría con un golazo de Diego Buonanotte. La U intentó reaccionar pero un infantil penal cometido por Christian Vilches terminó con Nicolás Castillo batiendo al arquero Nelson Espinoza.

Beccacece movió sus piezas en el segundo lapso pero no logró conseguir revertir el marcador. Mientras tanto, la UC jugaba con la desesperación azul y mantuvo controladas las ocasiones de gol que tuvo la U.

Mario Salas consigue un descanso luego de sus ajetreadas semanas, mientras regresan las criticas a Sebastián Beccacece, críticas que se acabaron un rato mientras el DT de la U disfrutaba su «veranito».

Publicidad

Tendencias