Publicidad
Termina el sufrimiento azul: Sebastián Beccacece dejó de ser el DT de la Universidad de Chile

Termina el sufrimiento azul: Sebastián Beccacece dejó de ser el DT de la Universidad de Chile

Tras el último fracaso del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Supercopa de Chile, Azul Azul llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a Beccacece con el plantel, aunque no se va solo: también se va Luis Bonini.


Era una historia con final sabido. El periplo de Sebastián Beccacece en la banca de la Universidad de Chile fue más agraz que dulce y su salida era inevitable. El DT se va de la U al igual que Luis María Bonini, quien había llegado para este torneo para ayudar a levantar el proyecto.

Cinco victorias en 10 meses fue el saldo que dejó Beccacece en la U, quien no pudo plasmar su idea futbolística en un plantel que no lo entendía y que, poco a poco, perdía la confianza en el adiestrador argentino. Eso fue lo que motivó, según informa el diario La Tercera, el adelanto en su despido, que se suponía que ocurría en diciembre.

Mientras Azul Azul encuentra un reemplazante para el ex ayudante de Jorge Sampaoli, Marcelo Jara y Esteban Valencia asumirán el interinato. El miércoles, en la Copa Chile, será el último capítulo de Beccacece en la U.

Publicidad

Tendencias