Publicidad
Ni la ruda salva al Cacique: Colo Colo solo rescata un empate ante Santiago Wanderers

Ni la ruda salva al Cacique: Colo Colo solo rescata un empate ante Santiago Wanderers

Parecía que todas las cábalas de Pablo Guede funcionaban en los primeros minutos, pero el equipo retomó el mal nivel exhibido durante todo el torneo.


En la antesala del partido ante Santiago Wanderers, Pablo Guede recurrió a cábalas y misticismos para dar vuelta la paupérrima campaña del actual torneo.  Rudas en el camarín y esparcir vinagre fueron algunas de las acciones que llevó a cabo el DT pero no dieron resultado: Colo Colo solo empató a 1, jugando de local, ante el cuadro de Valparaiso.

De hecho, el comienzo del partido mostró a un cuadro albo buscando con todo el primer gol. Los primeros minutos tuvieron encerrados a Wanderers y su insistencia tuvo su merecida recompensa con el gol de Martín Rodriguez. Colo Colo buscó ampliar las distancias pero se encontró con la defensa caturra. Pero el envión solo duró 25 minutos.

En el segundo tiempo, Wanderers logró controlar por momentos el partido y logró el empate gracias a un cabezazo en el área de Javier Parraguez, con alguna complicidad de Justo Villar. Colo Colo buscó desnivelar pero un doble travesaño le impidió festejar. Al final del partido, Wanderers estuvo a punto de llevarse la victoria pero la defensa colocolina estuvo impecable.

Con este resultado, Colo Colo quedó en la décimo tercera ubicación, a la espera de otros resultados para ver si baja aún más en la tabla. Las cábalas no ayudaron al Cacique.

Publicidad

Tendencias