lunes, 24 de enero de 2022 Actualizado a las 17:14

Johnny Herrera y su futuro en manos de Colo Colo: "Deseo que salga campeón Everton que clasificar a la Sudamericana"

por 10 diciembre, 2016

Johnny Herrera y su futuro en manos de Colo Colo:
Los azules dependen del resultado de Colo Colo en la final de la Copa Chile ante Everton para ver si clasifican a una nueva copa internacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras el pálido empate 2 a 2 entre Universidad de Chile y Huachipato, los azules quedaron con un pie afuera de la Copa Sudamericana, único torneo internacional al que apuestan llegar tras su pésima campaña.

La única forma de que la U vaya o no al torneo depende exclusivamente de lo que haga su histórico archirrival, Colo Colo. El Cacique se enfrenta a Everton en la final de la Copa Chile y un triunfo albo permitirá que el conjunto laico vaya a la Copa Sudamericana.

Pero no todos están de acuerdo con clasificar de esa manera. El referente azul, Johnny Herrera lanzó su opinión tras el empate ante Huachipato. "Prefiero que salga campeón el Everton a clasificar a la Copa Sudamericana, sinceramente, también porque jugué ahí", señaló el portero.

Además, aprovechó la instancia para cuestionar a Azul Azul con su "experimento" de los dos DTs: "No somos un club como para estar especulando, para tener dos técnicos, por ejemplo. Para hacer experimentos en U. de Chile. No sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso".

"Si tiene que seguir este cuerpo técnico, hay que dejar las cosas claras", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV