jueves, 2 de diciembre de 2021 Actualizado a las 17:02

Su "obsesión" para ser el nuevo DT de la U: Carlos Heller viaja a Argentina para convencer a Gustavo Alfaro

por 17 diciembre, 2016

Su
Tras la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri del banco de la U, el argentino que dirige actualmente a Gimnasia y Esgrima de la Plata es el principal candidato para reemplazarlos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri de la banca de Universidad de Chile, Azul Azul ha puesto todos sus esfuerzos en buscar un DT que logre sacar a la U de su mal rendimiento del 2016.

Y el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, tiene un claro candidato: el actual DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Según informa el diario El Mercurio, Heller viajó a Argentina junto al director ejecutivo, Pablo Silva, y al gerente deportivo, Andrés Lagos, buscando opciones para la banca azul, siendo Alfaro la principal obsesión de Heller.

Pero sacarlo de Gimnasia no será fácil. La idea de Azul Azul es convencerlo a través el ambicioso proyecto que planea devolver a la U a la senda victoriosa, pero el tema presupuestario también es importante. La idea de Heller y su equipo es gastar menos del millón de pesos que costó Sebastián Beccacece pero más del dinero invertido en la saliente dupla técnica. Según indican, buscarán no superar los US$ 700 mil para contratar al próximo cuerpo técnico.

En su periplo por Argentina, también se reunirán con Ariel Holan, quien se ha encargado de dar a entender y distintos medios su interés por llegar a la U, y con Eduardo Coudet.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV