Publicidad
Pepé Rojas publica WhatsApp’s con Carlos Heller: «Yo no miento»

Pepé Rojas publica WhatsApp’s con Carlos Heller: «Yo no miento»

Publicidad

El presidente del directorio de Azul Azul habría dicho que el defensa de Universidad de Chile lo llamó para invitarlo a un café y conocer las posibilidades de regresar al equipo.


El Mostrador Fuente Preferida

El ex defensa azul, José Rojas, afirmó -a través de redes sociales- que Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, lo llamó para ofrecerle “la capitanía y el liderazgo que el equipo necesitaba”.

Sin embargo, en un período de 72 horas, cambiaron las cosas luego de la reunión de Heller con Johnny Herrera, quien confirmó que seguiría siendo el capitán del equipo.

El cabecilla de la concesionaria explicó hoy que “recibí un llamado de José Rojas para tomarse un café conmigo. Fue una conversación cordial en la que me preguntó si había una posibilidad de regresar. Le dije que las puertas estaban abiertas, pero que era un tema que se debía hablar. Y quedó en que había una conversación entre su representante y Pablo Silva (el director ejecutivo)”.

Y Rojas respondió a través de su cuenta de Instagram un diálogo por WhatsApp que desmiente esta versión: “Jamás invité yo a un café. Yo no miento”.

Jamás invite yo a un café,yo no miento.

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Publicidad