Publicidad
Nuevo DT de la U se desmarca de Sampaoli: «Decir que vamos a jugar igual que él sería un atrevimiento»

Nuevo DT de la U se desmarca de Sampaoli: «Decir que vamos a jugar igual que él sería un atrevimiento»

Ángel Guillermo Hoyos ya comienza, 8 días después de llegar a Chile, a delinear lo que será su proyecto en la Universidad de Chile.


Desde la salida de Jorge Sampaoli de la Universidad de Chile, la dirigencia del cuadro azul ha intentado buscar un DT con características similares al actual entrenador del Sevilla, sin éxito hasta ahora. Han pasado Martin Lasarte, Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda, entre otros.

Por eso, todas las miradas están puestas en el nuevo DT Ángel Guillermo Hoyos, pero él deja en claro, en entrevista al diario El Mercurio, su desmarcamiento del ex DT de la selección chilena. «Sampaoli es un monstruo, lo mismo que Marcelo Bielsa que también dejó huella en Chile. Decir que vamos a jugar igual que ellos sería un atrevimiento», afirmó.

«Son gente que ha ganado todo, no es bueno compararse, es gente de un nivel muy alto. Las comparaciones son odiosas, el tiempo dirá, pero apresurarse a pensar en parecerse a la U de Sampaoli sería una imprudencia de mi parte», finalizó.

Publicidad

Tendencias