Publicidad
La U no sale del Hoyos: Universidad de Chile, con dos jugadores menos, cae ante Deportes Iquique

La U no sale del Hoyos: Universidad de Chile, con dos jugadores menos, cae ante Deportes Iquique

Los «azules» sufrieron la expulsión de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza. David Pizarro debutó en la U.


Los hinchas de Universidad de Chile esperaban con ansias que el nuevo proceso conducido por el ex DT de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, fuera completamente opuesto al fracaso de Sebastián Beccacece y la dupla Castañeda-Musrri. Por eso, su debut ante Deportes Iquique era el momento preciso para demostrar un cambio. Pero no ocurrió.

Fue 2 a 0 la victoria de los iquiqueños ante una pésima Universidad de Chile, que quedó con 2 jugadores en menos de cinco minutos, tras la expulsión de Gonzalo Espinoza y la infantil roja de Gonzalo Jara. Los goles fueron convertidos por Tomás Charles a los 55′ y Diego Torres a los 75′. Lo mas destacado de la U vino con el debut de los refuerzos David Pizarro y Lucas Ontivero, pero ambos no pudieron hacer mucho.

La U mostró un mediocre rendimiento, donde sus hombres en punta no lograron generar peligro alguno y su defensa se vio superada por los atacantes nortinos. Los «laicos» siguen mostrando las mismas falencias que mostró en los anteriores torneos. El DT de la U tendrá que trabajar mucho para lograr sacar a los «azules» del hoyo en el que se encuentra.

Publicidad

Tendencias