Publicidad
Colo Colo rompe su mala racha ante Santiago Wanderers y se afianza en la cima del torneo

Colo Colo rompe su mala racha ante Santiago Wanderers y se afianza en la cima del torneo

Los albos no ganaban desde el 2010 en el Estadio Elías Figueroa. Eso se acabó hoy con su victoria por 2 goles a 0.


Colo Colo sigue ratificando, fecha a fecha, que es el mejor equipo del Torneo de Clausura. Hoy lo siguió demostrando tras vencer como visitante a Santiago Wanderers por 2 goles a 0, en un reducto donde no ganaban desde el 2010.

La faena no pudo comenzar mejor ya que, tras algunos intentos de los «Caturros», Andrés Vilches anotaba a los 4′ la apertura del marcador. El elenco de la Quinta Región no se resignó y buscó el empate, pero se topó con la muralla que fue hoy Paulo Garcés.

En el segundo tiempo, el DT de Colo Colo, Pablo Guede, dio ingreso a Mark González y a Iván Morales, quien reaparecía en el equipo. Mientras el primero tuvo un partido correcto, el segundo respondió con creces tras anotar, a minutos de haber entrado a la cancha, el 2 a 0 definitivo, tras un exquisito pase de Esteban Paredes, la figura de la cancha.

Con este triunfo, Colo Colo se mantiene como único puntero del campeonato. En la próxima fecha recibirán a Huachipato en el Monumental, mientras el «Decano» jugará su partido pendiente ante O’Higgins a mitad de semana.

Publicidad

Tendencias