viernes, 24 de enero de 2020 Actualizado a las 09:29

Sánchez y Vargas jugarían ante Argentina el jueves, mientras Medel sigue en observación

por 21 marzo, 2017

Sánchez y Vargas jugarían ante Argentina el jueves, mientras Medel sigue en observación
Por su parte, la Albiceleste solo lamenta la baja por lesión de Zabaleta y Dybala está en evaluación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Argentina recibe a Chile el jueves a las 20:30 en el Monumental de Núñez en Buenos Aires, en un partido clave para ambos conjuntos en el camino hacia Rusia 2018. Si la Albiceleste gana, vuelve a meterse en el grupo de los cuatro primeros que clasifican directo.

En cambio para La Roja ganar -o incluso empatar- significaría consolidar su ventaja de puntos frente a los trasandinos y comenzar a mirarles desde arriba con comodidad. Las grandes ausencias serán Arturo Vidal, suspendido por acumulación de amarillas, y el lesionado Marcelo Díaz.

Además llegaban a la concentración tres "tocados": Gary Medel, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, tres piezas claves del esquema de Pizzi. Vargas y Sánchez han evolucionado bien y es casi seguro que llegarán en plenas condiciones al Monumental de River, mientras que la mayor preocupación es Medel, quien aun no ha podido entrenar a la par de sus compañeros y solo ha hecho gimnasio. Aun así, se descartó una lesión de gravedad en su caso.

Otro que preocupó fue Nicolás Castillo, quien se trasladó a la Clínica Meds para ser evaluado por un dolor en el tobillo, que finalmente no resultó ser nada más allá de una molestia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV