domingo, 16 de enero de 2022 Actualizado a las 19:07

Pizzi: "Considero totalmente injusto el resultado final"

por 24 marzo, 2017

Pizzi:
"Necesitamos ganar el martes para volver a tener las posibilidades en estas eliminatorias", enfatizó el entrenador de la Roja.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, consideró "injusta" la derrota ante Argentina, por 1-0 con gol de penalti de Lionel Messi, y enfatizó la necesidad de un triunfo el martes contra Venezuela.

"Creo que hemos hecho un gran partido. Cumplimos a la perfección lo que preveíamos que iba a pasar y considero totalmente injusto el resultado final. Necesitamos ganar el martes para volver a tener las posibilidades en estas eliminatorias", enfatizó el entrenador.

"Siempre después de una derrota estoy muy fastidioso. Hicimos méritos para llevarnos algún punto de aquí. Lo único que a los entrenadores nos da cierta tranquilidad es cuando el grupo de jugadores que comandamos responde con responsabilidad e hidalguía", añadió.

En tiempo de análisis, Pizzi sostuvo: "Siempre los partidos de este nivel de futbolistas muestran mucha paridad. Creo que hoy nosotros pudimos imponer en todas las líneas todas las cosas que caracterizan a este equipo y eso no te garantiza el triunfo".

"El penal no lo volví a ver por televisión pero lógicamente que tuvo incidencia en el resultado. Los fallos arbitrales forman parte del mundo del fútbol y a consolarme con el dolor de que el penalti no fue no me es grato", agregó Pizzi.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV