lunes, 4 de julio de 2022 Actualizado a las 22:04

Regata Clausura: Sirtecom celebró su pentacampeonato

por 9 abril, 2017

Regata Clausura: Sirtecom celebró su pentacampeonato
A partir de las 12:00 se dará la largada a la primera de las últimas tres regatas programadas que definirá los resultados de todas las clases.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una notable actuación cumplió Sirtecom de Walter Astorga al quedarse por quinta vez consecutiva  con el título en IRC, tras ganar la penúltima jornada de la Regata Santander Clausura que se efectúa en la Cofradía Náutica del Pacífico, en la bahía de Algarrobo, correspondiente a la fecha final del Nacional Santander Oceánico.

En IRC, aun restando tres regatas, Sirtecom  suma cuatro puntos (1-2-1), segundo, Jack Daniel´s de Rodrigo Oyanedel, con 9 (4-3-2) y tercero  Aura, de Óscar Ormeño, 10 (2-5-3).

En tanto IRC3, Sirtecom comanda la general con 4 puntos, seguido por Jack Daniel´s  9 y Aura, con 10, repsectivamente.

Por su parte, Santander de Jorge Araneda lidera la clasificación de Soto40, con ocho unidades (1-2-5), escoltado por  Huawei de Jorge Errázuriz, 9 (2-6-1) y tercero, Mitsubishi de Horacio Pavez, timoneado por Juan Eduardo Reid que obtuvo en la jornada de hoy, 9 puntos (1-2-4).

En J-105, Tricalma de Daniel González está al frente de la general, a falta de tres regatas, con 8 puntos (1-1-6), escoltado por Plan B de Jorge González, también con  (2-4-2) y  Grand Slam de Patricio Seguel , 12 (4-7-1)

Mañana, a partir de las 12:00 se dará la largada a la primera de las últimas tres regatas programadas que definirá los resultados de todas las clases.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV