Publicidad
Selección chilena de rugby sub 20 viaja a mundial juvenil en Uruguay

Selección chilena de rugby sub 20 viaja a mundial juvenil en Uruguay

El Director Deportivo de CHILE/rugby, Dalivor Franulic, explicó: “Para nosotros el Trophy es muy importante en el desarrollo inicial de un jugador, es el primero de muchos encuentros internacionales que sin duda esta selección disputará».


Desde el 29 de agosto y hasta el 10 de septiembre, los seleccionados chilenos M20 disputarán en Montevideo el Mundial Juvenil B, World Rugby Trophy U20 2017 (JWRT).

Los equipos deberán arribar este 25 de agosto, para tener una reunión con los Manager de las selecciones el sábado 26. Y este jueves 24 se realizó el último entrenamiento en las canchas del colegio Saint George.

En este entrenamiento representantes de CHILE/rugby, los seleccionados de Seven y Cóndores XV, Tomas Dussaillant y Felipe Brangier respectivamente, entregaron algunas palabras al seleccionado M20 con el objetivo de demostrarles el apoyo con el que cuentan y desearles el mejor de los aprendizajes en este viaje.

El Director Deportivo de CHILE/rugby, Dalivor Franulic, explicó: “Para nosotros el Trophy es muy importante en el desarrollo inicial de un jugador, es el primero de muchos encuentros internacionales que sin duda esta selección disputará. Como mencionó Felipe Brangier en la despedida este es el primer paso. Después de este mundial muchos cambiarán de objetivos, por ejemplo, ser parte del seven, seguir en el camino del rugby XV o bien volver a sus clubes para seguir desarrollándose”.

De lo anterior, Dalivor agregó que “el hecho de estar en esta selección, ya los hace grandes jugadores de alto rendimiento y tenemos la certeza que les irá excelente. El aprendizaje será desde lo personal a lo técnico”.

Publicidad

Tendencias