domingo, 15 de diciembre de 2019 Actualizado a las 13:34

Colo Colo enfrenta sin Valdivia a San Luis y Unión Española visita a Antofagasta

por 22 septiembre, 2017

Colo Colo enfrenta sin Valdivia a San Luis y Unión Española visita a Antofagasta
El equipo albo ha tenido una irregular campaña al mando del argentino Pablo Guede.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Unión Española del argentino Martín Palermo, líder del Transición, afrontará el sábado una complicada visita a Antofagasta, tercero, en la séptima jornada.

Los dirigidos de Palermo, que suman 16 puntos y no han encajado ningún gol en lo que va del campeonato, vienen de derrotar en la jornada anterior a Universidad de Concepción por 1-0 y sólo lamentan la partida del talentoso centrocampista César Pinares, vendido al club Al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

Antofagasta, dirigido por el joven técnico argentino Nicolás Larcamón, se ha erigido en una de las sorpresas gratificantes de la temporada, con un rendimiento que lo ha encumbrado al tercer lugar de la clasificación.

En la jornada anterior, los "Pumas" del Antofagasta derrotaron a Huachipato por 1-0.

La jornada arrancará este viernes con el partido Colo Colo-San Luis, en la que el equipo albo, de irregular campaña al mando del argentino Pablo Guede, no contará con Jorge "El Mago" Valdivia, su fichaje estrella de la temporada, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

San Luis, que ha sorprendido por su buen nivel en algunos partidos, tropezó, sin embargo, en la jornada anterior, en la que cayó en su cancha, 0-2, ante Santiago Wanderers.

La Universidad de Chile, vigente campeón del fútbol chileno, recibirá a Everton en otro partido de alto vuelo de la jornada, dado que el equipo de Viña del Mar ha tejido una buena campaña y está segundo, a dos puntos del líder.

En la jornada anterior, la U sufrió para remontar dos goles en contra y empatar 2-2 con el colista O'Higgins, mientras que Everton superó por 3-1 a Palestino.

La Universidad Católica, que no ha logrado levantar cabeza y viene de empatar con Audax Italiano (2-2), visitará a Deportes Temuco, que también ha cumplido una campaña discreta y viene de empatar a domicilio con Curicó Unido (1-1).

Partidos de la séptima jornada

Viernes: Colo Colo-San Luis

Sábado: Antofagasta-Unión Española, Universidad de Chile-Everton, Universidad de Concepción-Curicó Unido

Domingo: O'Higgins-Palestino, Deportes Temuco-Universidad Católica, Santiago Wanderers-Audax Italiano y Huachipato-Deportes Iquique.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV