Publicidad
Marcelo Ríos le presta ropa a Arturo Vidal: «Al nivel que juega, no creo que ande curao»

Marcelo Ríos le presta ropa a Arturo Vidal: «Al nivel que juega, no creo que ande curao»

Ex tenista habló sobre la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia.


El ex número del uno del tenis mundial Marcelo «Chino» Ríos fue entrevistado en el programa «Bienvenidos», de Canal 13, donde habló de varios temas: la cirugía que se hizo en la cara, el pololeo de su hija Constanza y la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia.

Al respecto, el ex tenista chileno dijo: «Tenís tiempos buenos y tiempos malos. Creo que se pintó la selección como algo muy bueno y el bajón fue muy fuerte».

«Quedarse sin Mundial, después de ganar dos veces la Copa América éramos los mejores del mundo, pos weón. Todos creíamos que habíamos salido del hoyo. Creo que fue mala suerte por esos dos partidos que perdimos. Hablaba con un amigo que íbamos a ser campeones del mundo. Nos hicimos expectativas muy grandes y ahora resulta que no somos nadie», acotó.

«Nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a tirar contra él. Todos tienen un poco de culpa porque son un equipo», agregó.

Consultado por las críticas a Arturo Vidal, «Chino» Ríos señaló: «Como deportista tenís tus momentos para pasarla bien. Hay momentos que no corresponde, yo no tengo idea de la vida de Vidal, me han llegado rumores, pero no sé si son verdad. La vez que pasó lo del choque, si hubiese estado Bielsa, lo saca».

«No creo que ande curao, porque al nivel que juega, no creo que ande curao. Se debe tomar sus copetes y le gusta. Qué lata que hablen de los jugadores cuando pierden», concluyó.

Publicidad

Tendencias