sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 07:47

Una blanca navidad: el super equipo que planea tener Colo Colo para enfrentar la Copa Libertadores

por 24 diciembre, 2017

Una blanca navidad: el super equipo que planea tener Colo Colo para enfrentar la Copa Libertadores
Al casi seguro regreso de Lucas Barrios, también se sumarían Carlos Carmona y Miiko Albornoz, quienes son sondeados por la dirigencia de los albos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo no quiere pasar un bochorno en su regreso a la Copa Libertadores, y por eso se está preparando para sumar fichajes bombásticos para enfrentar el torneo continental.

La primera estrella que caerá en el Monumental será Lucas Barrios. El delantero se desvinculó de Gremio de Brasil y según TyC Sports, llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia alba por dos años y arribará al país la próxima semana para firmar su contrato. Se trataría de un regreso esperado con ansias por los hinchas albos.

El segundo gran refuerzo es Carlos Carmona, quien actualmente milita en el Atlanta United, de la MLS. Tras 9 años en el extranjero, el volante aceptaría el contrato por 3 años que le ofrece Colo Colo. Ambos fichajes deberían cerrarse la próxima semana.

El tercer nombre que busca sumar Pablo Guede es el chileno - sueco Miiko Albornoz, quien jugaría por primera vez en el país en caso de llegar a Colo Colo. El lateral encuentra atractiva la propuesta de venir a Chile, pero necesita destrabar su situación con el Hannover 96, con quien renovó hasta el 2020.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV