sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Alejandro Fantino le pega con todo a Jorge Sampaoli: "A este ordinario le salió su esencia"

por 27 diciembre, 2017

Alejandro Fantino le pega con todo a Jorge Sampaoli:
El periodista argentino se refirió al incidente en el que el DT ninguneó a un policía de Casilda enrostrándole que ganaba "100 pesos al mes".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Solo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire", comenzó diciendo Alejandro Fantino, conocido animador y periodista argentino, respecto del incidente que protagonizó el DT Jorge Sampaoli con la policía de Casilda luego del matrimonio de su hija.

En la ocasión, el ex seleccionador chileno le enrostró a un policía que ganaba "100 pesos al mes".

"Si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor y ser más respetuoso que nunca", prosiguió el comunicador.

“Hace más triste la situación que lo haya hecho en su pueblo. Tenés que cuidarte mucho”, insistió Fantino, quien luego disparó: "Este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra".

"Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera (...) no sos un científico que inventó la cura del cáncer, dirigís a la selección. Por más que pidas disculpas, ahí mostraste tu hilacha, mostraste como sos", remató.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV