Publicidad
Derbi de Manchester por Alexis: aseguran que José Mourinho prepara «mega oferta» para evitar que el chileno se vaya al City

Derbi de Manchester por Alexis: aseguran que José Mourinho prepara «mega oferta» para evitar que el chileno se vaya al City

El «Niño Maravilla» finaliza contrato a fin de temporada y el cuadro que más ha mostrado interés en sus servicios es el elenco dirigido por Pep Guardiola, quien ya lo tuvo en el Barcelona. Pero el técnico del United quiere evitar eso, ofreciendo lo que el Arsenal pide más un jugador de los Diablos Rojos.


Cuando la teleserie entre Alexis Sánchez va a terminar con el traspaso del chileno al Manchester City, otro actor entra en escena para evitar el final que todos esperan.

El otro elenco de Manchester, el United, se ha interesado en los servicios del «Niño Maravilla» y, por expresa petición de José Mourinho según detalla el periódico Daily Mail, prepara una «mega oferta» por el chileno. Los Diablos Rojos planean convencer al Arsenal con 35 millones de euros (lo mismo que le piden al City por Alexis) más el traspaso del extremo Henrikh Mkhitaryan, de 28 años, con el que podrían encontrar un sustituto de calidad si Alexis se marcha.

Pese a todo lo que especulan en Inglaterra, insisten que esta operación es «complicada» porque Sánchez ya le dijo al Arsenal de sus intenciones de jugar en el Manchester City y volver a estar bajo las órdenes de Pep Guardiola, quien ya lo tuvo en Barcelona.

Publicidad

Tendencias