Publicidad
La «Fórmula Soteldo»: Huachipato ficha a panameño que disputará el Mundial de Rusia

La «Fórmula Soteldo»: Huachipato ficha a panameño que disputará el Mundial de Rusia

Tras los acertados fichajes de los venezolanos Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, y del boliviano Carlos Lampe, el conjunto de la usina vuelve a apostar por contratar jugadores seleccionados.


Hace algún tiempo, Huachipato sorprendió con el fichaje de un desconocido venezolano de nombre Rómulo Otero. El talentoso volante rápidamente se hizo conocido y emigró al extranjero. Después de eso, los «acereros» apostaron por un juvenil que deslumbraba en la selección venezolana sub 20, de nombre Yeferson Soteldo. La historia de él ya es conocida. Y en Huachipato quieren seguir con esa fórmula.

El elenco sureño contrató al delantero panameño Gabriel Torres, según informa AS Chile. A sus 29 años, es una de las cartas de gol que tiene Panamá para el próximo Mundial de Rusia. Currículum no le falta: viene del Lausanne Sport de la Superliga Suiza, y tuvo su mejor rendimiento en el Zamora FC de Venezuela, en el que anotó 22 goles en 23 partidos. Además, cuenta con 3 goles en 11 partidos disputados durante las últimas eliminatorias de la Concacaf.

El delantero llega durante la semana a Talcahuano, por un vínculo de tres años con el conjunto del acero.

Publicidad

Tendencias