Publicidad
Esteban Paredes alza la voz y se refiere a los problemas en Colo Colo: «Siento una vergüenza enorme»

Esteban Paredes alza la voz y se refiere a los problemas en Colo Colo: «Siento una vergüenza enorme»

El capitán de los albos habló de las dificultades que han tenido en el último tiempo, que han incluido la cancelación de la popular «Noche Alba» y los problemas para cerrar otro fichaje aparte del arquero Brayan Cortés. El delantero asegura que el presidente del club, Anibal Mosa, «se siente solo».


Al interior de Colo Colo no hablan de crisis, pero reconocen que son momentos particularmente difíciles los que han vivido en los últimos días. La gota que rebalsó el vaso fue la cancelación de la popular «Noche Alba», donde habitualmente el «Cacique» presenta a sus nuevos refuerzos. Pero, incluso, en este punto tienen problemas, ya que se han caído varios – Barrios, Carmona, Fernández – y sólo ha llegado el arquero Brayan Cortés, desde Iquique.

A pesar de que este jueves sumarán a su segundo fichaje, el lateral argentino de 34 años Marcos Angeleri, sienten que han dado mucha ventaja en la preparación de la plantilla, tanto para el torneo local como para la Copa Libertadores. Es por eso que el capitán, Esteban Paredes, habló acerca del momento que viven los albos y, en entrevista con radio ADN, indicó que «es muy difícil (competir así en el certamen internacional), es un torneo totalmente diferente. Estamos confiando que puedan llegar antes de fin de mes los refuerzos, si es que llegan», sostuvo.

«Siento una vergüenza enorme», dijo en relación a la suspensión de la «Noche alba», agregando que «para nosotros también era importante, no esperábamos que se diera esto, tenemos que seguir trabajando porque el viernes tenemos una final (frente a Santiago Wanderers) y la debemos ganar sí o sí», indicó.

Mucha gente ha criticado el actuar del Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien se le atribuyen todos los problemas que vive Colo Colo. Paredes defendió a su jefe, señalando que «está muy solo en esto. Hay que buscar a la gente adecuada para los cargos para que no vuelvan a pasar estas cosas».

«Faltan otras personas que se hagan cargo de la logística que se encargue de que salga todo bien y no tengamos que pasar por todas estas cosas que nos afectan, porque tenemos una final el viernes y no podemos estar tranquilos con todo lo que está pasando», afirmó, agregando que Pablo Guede «está igual que nosotros», sobre todo, porque «han pasado muchas cosas».

Publicidad

Tendencias