Publicidad
Una maravilla de debut: DT, compañeros y la prensa alaban el estreno de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United

Una maravilla de debut: DT, compañeros y la prensa alaban el estreno de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United

El autor intelectual del segundo tanto, tras asistencia a Ander Herrera, se mostró participativo, algo errático en sus primeros pases, pero con el correr del encuentro tomó la manija del ataque de los «Diablos Rojos», quienes lo eligieron como la figura del encuentro.


«Una estrella que brilló». Así titularon los principales medios ingleses el debut de Alexis Sánchez por el Manchester United en la aplastante victoria por 4 goles a 0 frente al modesto Yeovil de la cuarta división inglesa, por la FA Cup. Todas las miradas se situaron en el encuentro por el estreno del chileno como «Diablo Rojo», y su actuación dejó a muchos conformes.

Su DT, José Mourinho, alabó su primer partido: «Todos estamos felices de que Alexis haya llegado. Nos da madurez y experiencia, es una excelente adición porque a los buenos jugadores les gusta tener buena compañía». Luego siguió con los elogios: «Su calidad se notó en el segundo gol, si esa jugada empezaba con Marcus Rashford se hubiera notado su nerviosismo. Es un jugador joven que debe aprender de Alexis, eso nos servirá a todos».

Su compañero de equipo, Ander Herrera – quien recibió la asistencia de Alexis para el segundo tanto – también comentó el debut del «Niño Maravilla»: “Alexis Sánchez puede jugar donde sea, es fantástico. La actitud que muestra, pelea por cada balón. Es un estrella y es maravilloso tenerlo con nosotros. Este es un equipo y hoy lo hicimos bien”, sentenció el español.

La prensa inglesa se sumó a los elogios, por lo que Alexis apareció en varias portadas de los principales medios británicos.

«Alexis Sánchez es el jugador que el Manchester United había estado buscando desde el 2009», tituló el diario Manchester Evening News.

Daily Mail destacó que «Alexis Sánchez marca su debut con asistencias para Marcus Rashford y Ander Herrera».

Daily Star señaló que «Alexis Sánchez tuvo un debut estrella en la victoria por la FA Cup».

The Sun aseguró que Sánchez «brilló» en su estreno con los «Diablos Rojos».

Los hinchas del United también quedaron contentos, pues en la encuesta final para determinar al jugador del partido – se hace en base a RTs – le ganó a Michael Carrick y a Marcus Rashford.

Publicidad

Tendencias