Publicidad
Domina el mundo: Manchester United detalla el impacto mediático de la llegada de Alexis Sánchez

Domina el mundo: Manchester United detalla el impacto mediático de la llegada de Alexis Sánchez

En términos de cifras, superó el arribo de Neymar al PSG.


Hace una semana exacta, Alexis Sánchez dejaba el Arsenal para firmar por el Manchester United. Y su nuevo club entregó las cifras que logró la llegada del «Niño Maravilla» al club.

Y logra varios récords, pulverizando las antiguas marcas. En un artículo publicado en su página web titulado “Showman», detallan el remezón mediático que generó el chileno. “En términos puramente aritméticos, la firma de Alexis Sánchez fue, francamente, estupefacta. Incluso en la era de la grandeza, y dado solo el escrutinio más superficial, las cifras no son nada menos que apetitosa”, comienza el artículo.

Después ahonda las cifras: “En menos de 24 horas, más de 20 millones de personas presenciaron el tintineo de su piano, # Alexis7 se convirtió en el hashtag de Twitter más utilizado en el mundo, se estableció un nuevo récord de “me gusta” en el Instagram del club y ManUtd.com tuvo su artículo más leído de la temporada hasta el momento”, explicaron.

Para que la gente entienda la magnitud del fichaje, lo compararon con otro traspaso bombástico: “Para un contexto más amplio, en todas las redes sociales, el anuncio fue cómodamente y convincentemente más grande que el movimiento de 2017 de Neymar al Paris Saint-Germain, la transferencia más cara en la historia del fútbol”, sentenciaron.

Publicidad

Tendencias