miércoles, 21 de agosto de 2019 Actualizado a las 10:58

Chile se queda con la serie de Copa Davis ante Ecuador tras soberbio partido del "incombustible" Nicolás Jarry

por 3 febrero, 2018

Chile se queda con la serie de Copa Davis ante Ecuador tras soberbio partido del
El tenista, quien disputaba su segundo partido en la jornada tras el dobles de la mañana, se impuso en dos sets ante el número 1 de los visitantes, Roberto Quiroz. Ahora tendrán que viajar a Argentina.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras dos horas de juego, Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotaron al binomio ecuatoriano. Todos celebraron en la cancha el punto que los ponía en ventaja, menos Jarry, quien partía raudo a camarines para descansar y reponer fuerzas físicas, ya que en un par de horas más tendría que disputar el punto definitorio ante Roberto Quiroz - quien también pasó por lo mismo - para intentar ganar la serie de Copa Davis.

Y mostrando una garra digna del capitán del equipo, Nicolás Massú, el nieto de Jaime Fillol y que está ubicado 95 en el ránking, se impuso a Quiroz en dos sets, por parciales de 6-4 y 7-6 (7-5), en 78 minutos de juego.

Con la victoria, Chile aseguró su lugar en la final de la Zona I Americana, donde se enfrentará como visitante a la escuadra de Argentina, por un lugar en el repechaje por el Grupo Mundial.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV