sábado, 23 de marzo de 2019 Actualizado a las 12:13

Wayne Rooney alucina con Alexis Sánchez: "Es el jugador perfecto para el Manchester United"

por 6 febrero, 2018

Wayne Rooney alucina con Alexis Sánchez:
El histórico delantero de los Diablos Rojos y que actualmente milita en el Everton tuvo elogios para el chileno y lo comparó con un ex jugador sudamericano del club.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A estas alturas, lo que diga Wayne Rooney sobre el Manchester United es ley, al igual que cuando declara Sir Alex Ferguson, Sir Bobby Charlton o Ryan Giggs. El delantero inglés es el máximo anotador del club en su historia, con 253 tantos, por lo que su palabra sobre los arietes actuales del club es respetada. Precisamente habló sobre el último delantero que llegó al club, Alexis Sánchez.

Para Rooney, Alexis Sánchez "es el jugador perfecto para el Manchester United". En conversación con el programa Monday Night Football, sostuvo: "Tiene agresividad, pasión y es un ganador. Creo que eso es lo que le ha faltado al United". También dijo que con su llegada el centrodelantero del club, Romelu Lukaku "hará más goles".

Incluso comparó al chileno con otro sudamericano que brilló en el equipo, el argentino Carlos Tévez: "Él es el jugador que quieres como Tevez: esos jugadores elevan a los otros jugadores para obtener un 10-15 por ciento más", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV