Publicidad
Champions League: DT del Sevilla entrega la clave para solucionar la amenaza «Alexis Sánchez»

Champions League: DT del Sevilla entrega la clave para solucionar la amenaza «Alexis Sánchez»

En la antesala del duelo que sostendrán este miércoles el Sevilla con el Manchester United, el técnico de los locales, el italiano Vincenzo Montella, resaltó el peligro que genera el chileno y su equipo.


El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, resaltó este martes, en la víspera de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputarán el estadio Sánchez Pizjuán, que deben «ser atrevidos» ante el potencial que tiene el Manchester United inglés.

Montella, en la conferencia de prensa oficial que ofreció en el estadio sevillista, dijo que desde que llegó a Sevilla, a finales de diciembre en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, está «muy contento con el club y con la afición» y que «mañana puede ser un gran día», por lo que está «muy a gusto en preparar este tipo de partidos».

El italiano afirmó que, después de dos meses al frente de la plantilla, está «contento con el rendimiento del equipo», aunque también reconoció que deben «mejorar».

Montella destacó al entrenador del conjunto inglés, el portugués José Mourinho, y desveló que «es un pionero a la hora de trabajar», que ha leído mucho sobre él y que es un técnico «al que hay que estudiar».

El preparador sevillista apuntó que tiene «confianza y mucha ilusión» para la cita del miércoles, pero también que «será un partido difícil, en el que hay que estar bien física y mentalmente».

Alabó el potencial del United y particularizó sobre el gran nivel de jugadores como el centrocampista francés Paul Pogba o el delantero chileno Alexis Sánchez, sobre los que deseó que lo mejor es que no jugaran.

«Es un jugador fantástico. Lo recuerdo de Italia y ha mejorado mucho, es muy veloz en transición y muy bueno en espacios reducidos. ¿Cómo frenarlo? Hay que bloquearlo con un candado», sostuvo.

Para contrarrestar el nivel del rival, Montella dijo que «habrá fases en las que habrá que defender y otras atacar» y que el equipo debe «saber gestionar» esos momentos.

En la misma conferencia de prensa, el capitán del Sevilla, Sergio Escudero, se sumó a los elogios hacia el goleador histórico de la «Roja». «Alexis Sánchez es un jugador de nivel top. Lo conocemos de cuando estaba en Barcelona, es rápido y puede hacernos mucho daño si no estamos encima de él», indicó.

El duelo entre Sevilla y Manchester United, por la ida de los octavos de final, se jugará este miércoles a las 16:45 horas de Chile.

Publicidad

Tendencias