lunes, 21 de octubre de 2019 Actualizado a las 22:05

Colo Colo sufre para conseguir un empate ante O'Higgins jugando de local

por 24 febrero, 2018

Colo Colo sufre para conseguir un empate ante O'Higgins jugando de local
En la apertura de la fecha 4, albos y rancagüinos empataron 1 a 1, en un duelo que volvió a mostrar las falencias defensivas del Cacique, ad portas de su duelo por Copa Libertadores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo tenía la misión de hacer olvidar la derrota en la fecha pasada ante Palestino, y qué mejor que hacerlo ante su gente, en el Estadio Monumental. El rival era O'Higgins, un club siempre peligroso. Y se notó, pues los albos sólo empataron 1 a 1 con el conjunto rancagüino, mostrando falencias defensivas de cara a su debut en la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido por el argentino Gabriel Milito basó su juego en presionar la salida de Colo Colo. Y rindió sus frutos, ya que Alejandro Márquez le robó la pelota a Gabriel Suazo y se la cedió al atacante trasandino Nicolás Mazzola (33'), quien abrió la cuenta.

Colo Colo buscó el empate pero incluso pudo llevarse su segunda derrota consecutiva, pero Agustín Orión fue vital para evitar otro tanto celeste. Casi finalizando el duelo, el zaguero Matías Zaldivia ganó una pelota en el área visitante y decretó el empate a los 80'.

Con este resultado, O'Higgins escala a la segunda ubicación, quedando con 7 puntos, mientras que los albos van terceros con los mismos seis puntos, pero una menor diferencia de gol.

En la quinta fecha, Colo Colo recibirá a Huachipato mientras que O'Higgins recibirá a Deportes Temuco. Pero antes, los dirigidos por Pablo Guede tendrán que enfrentar el martes a Atlético Nacional de Colombia, por la Copa Libertadores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV