Publicidad
Conmebol abre expediente disciplinario contra Colo Colo por fallas en la Copa Libertadores

Conmebol abre expediente disciplinario contra Colo Colo por fallas en la Copa Libertadores

Diversas irregularidades en el duelo frente a Atlético Nacional fueron detalladas en el informe del máximo ente del fútbol sudamericano.


Colo Colo aún lamenta la derrota por la cuenta mínima ante el Atlético Nacional colombiano por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y, casi una semana después del fracaso, el partido sigue dándole problemas a los albos.

La Conmebol, a través de un comunicado, detalló que el cuadro albo realizó una serie de conductas inaceptables, como por ejemplo el encendido de fuegos artificiales y el retraso en la salida del equipo. También se informa de la demora en el inicio del segundo tiempo, además de la colocación de 30 banderas alrededor del campo de juego, que impedía la identificación de los hinchas. A esto, se suman también otros problemas, como el uso de bengalas y que los forofos albos lanzaron al campo de juego rollos de papel.

Colo Colo tiene hasta las 13:00 del 12 de marzo de 2018 para presentar sus alegatos y presentar pruebas que demuestren lo contrario.

Publicidad

Tendencias