Publicidad
Universidad de Chile consigue un triunfo en los descuentos ante Everton que le permiten seguir luchando la cima de la tabla

Universidad de Chile consigue un triunfo en los descuentos ante Everton que le permiten seguir luchando la cima de la tabla

Publicidad

Los azules tuvieron un difícil encuentro ante los viñamarinos, y cuando todo parecía que terminaría 0 a 0, a los locales le expulsaron dos jugadores – una muy discutible – lo que aprovecharon los visitantes al minuto 90 con un solitario tanto de Lorenzo Reyes, que semana a semana sigue confirmando que es el más regular en el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.


Universidad de Chile salía a la cancha del Sausalito de Viña del Mar buscando acercarse al solitario líder, Universidad Católica, quien juega un complicado partido ante Unión Española. Por eso, una victoria ante Everton era fundamental, pero también sabían que era un difícil rival.

Y eso se demostró en la cancha, pues los locales se mostraron superiores ante unos desconocidos azules, quienes tenían al arquero Johnny Herrera como su principal figura. En el complemento todo cambió, más cuando el árbitro Felipe González expulsó a Kevin Medel (71′) y Patricio Rubio (77′). Eso lo aprovechó la U y en el minuto 90 apareció Lorenzo Reyes para anotar el gol del triunfo.

Con este resultado, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos quedan con 15 puntos junto a la UC, que juega mañana, mientras los «ruleteros» quedan con 6 unidades.

Publicidad

Tendencias