Publicidad
En Semana Santa, Colo Colo revivió: vence a la invicta Universidad Católica quien pierde la punta del torneo

En Semana Santa, Colo Colo revivió: vence a la invicta Universidad Católica quien pierde la punta del torneo

Los albos se impusieron por la cuenta mínima a los cruzados, quienes perdieron la cima del campeonato a manos de la Universidad de Chile, quienes ganaron ayer a Audax Italiano. El único gol del partido fue convertido por Jaime Valdés.


Colo Colo se quedó con la edición 174 del clásico ante Universidad Católica, revirtiendo la mala imagen mostrada en los pasados partidos y, de paso, quitándole el invicto a la Universidad Católica, quienes perdieron la punta a manos de Universidad de Chile.

La única cifra del encuentro llegó en el 43′ mediante un controversial penal cobrado por Julio Bascuñan, donde se observó que Jaime Valdés metió un derechazo y el balón pegó en el pecho de Ampuero, pero el árbitro consideró que fue en el brazo. El mismo «Pajarito» convirtió desde los 12 pasos.

De esta forma, Colo Colo le terminó quitando el invicto a la escuadra de Beñat San José y se volvió a encamarar en la tabla, quedando con 13 puntos, a sólo 5 de los líderes, Universidad Católica y Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias