Publicidad
Pablo Guede continuará como director técnico de Colo Colo

Pablo Guede continuará como director técnico de Colo Colo

Tras una reunión que duró varias horas, el presidente del «Cacique», Aníbal Mosa, convenció al argentino de que no se fuera. 


 

Pablo Guede continuará en la dirección técnica de Colo Colo. Así lo confirmó el DT en una rueda de prensa la noche de este viernes, quien horas antes había presentado su renuncia.

La derrota ante Delfín 0-2 en el Estadio Monumental la noche del jueves por Copa Libertadores, motivó la renuncia de Guede.

Sin embargo, tras una reunión que duró varias horas, el presidente del «Cacique», Aníbal Mosa, convenció al argentino de que no se fuera.

En la conferencia de prensa, el argentino sostuvo que «plantee que tenía que dar un paso al costado por el bien del club. Después vinieron los jugadores, hablamos y terminamos que este barco o lo llevamos a flote todos juntos o se hunde… Así que esto tiene que seguir».

«Después de largas conversaciones le hemos pedido a Pablo (Guede) que continúe… Y va a seguir siendo el técnico del club», dijo Mosa.

El argentino llegó al «Cacique» en julio de 2016, luego de la partida de José Luis Sierra, con los que ganó el Torneo de Transición 2017, dos Supercopas y una Copa de Chile.

Publicidad

Tendencias