Publicidad
Universidad de Chile confirma salida de Diego López y su cuerpo técnico DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Universidad de Chile confirma salida de Diego López y su cuerpo técnico

Se confirmaron los rumores en «Azul Azul», sobre la salida del entrenador uruguayo, tras el mal desempeño del equipo en los últimos partidos. Desde el club señalan que Sebastián Miranda Córdova, será el nuevo entrenador del Primer Equipo en forma interina.


Universidad de Chile confirmó este viernes, los rumores sobre la salida del entrenador uruguayo Diego López y sus colaboradores, que habían rondado al club deportivo en la semana.

Así señalaron que comunicaban a sus «hinchas y a la opinión pública la determinación de finalizar anticipadamente y por mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Diego López Breijo y su cuerpo técnico».

Y le agradecieron su «compromiso y profesionalismo», deseandolé el «mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales».

Además, informaron que Sebastián Miranda Córdova será el nuevo entrenador del Primer Equipo en forma interina. «Nuestro actual jefe técnico del fútbol formativo llegó al Club en octubre de 2021 y ya estuvo en la banca durante el pasado mes de mayo, dirigiendo al plantel de honor en cuatro partidos del Torneo Nacional. En ese sentido, también queremos destacar su total disposición para ayudar al club en este complicado momento», explicaron.

La salida de López de «Azul Azul» ya se venía hablando tras el empate contra Coquimbo Unido, esto acumulado a los malos resultados del equipo en los últimos partidos.

Publicidad

Tendencias