Publicidad
Doctora Cordero indigna a varios al decir que su voto vale más que el de su asesora del hogar

Doctora Cordero indigna a varios al decir que su voto vale más que el de su asesora del hogar

La psiquiatra se mostró a favor del voto censitario y aseguró que, dada su profesión, su sufragio debería tener más peso que «el voto de mi Bertita, mi asesora del hogar». Además, aseguró que los votantes de Bachelet corresponden a «viejas flojas, guatonas, que ven teleseries y que están esperando los bonos y que no aman este país».


«El voto censitario está desprestigiado porque se usó para cosas negativas, pero la esencia ética del voto censitario es que los votos son diferenciados. El voto de una persona como yo, que tiene una profesión universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos con los pobres, no vale lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora del hogar», aseguró la psiquiatra al ser entrevistada en el programa «Comunidad RN» (a partir del minuto 17:50). A esto agregó: «No puede valer lo mismo. A mí me deberían dar 10 papeletas», causando la sorpresa del animador del espacio.

Cordero también criticó a quienes votaron por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, asegurando que «todas esas viejas de mierda, que el ministro Pérez se sacó la mugre por construirles casas nuevas, votaron por Bachelet. Me imagino a las viejas diciendo ‘no importa, doctora, que se hayan muerto en la isla'».

Asimismo, aseguró que el universo de votantes de la ex Mandataria se compone de «unas viejas flojas, guatonas, que ven teleseries y que están esperando los bonos y que no aman este país. Si fueran más lúcidas y tuvieran dos neuronitas más, no pido mucho, sabrían por quién tienen que votar».

Las declaraciones de la mediática psiquiatra no tardaron en desatar la indignación de los chilenos en las redes sociales donde varios criticaron con dureza la forma de pensar de Cordero.

Publicidad

Tendencias