Publicidad
[Fotos] Las mejores postales que dejó el «cacerolazo ABC1» contra la delincuencia

[Fotos] Las mejores postales que dejó el «cacerolazo ABC1» contra la delincuencia

Una de las manifestantes aseguró que protestaba por «los robos, los asaltos, me contaron que en la bomba aquí al lado, en la Copec, se habían robado una camioneta, esto es horrible, lo que se está viviendo en este país es horrible y no se hace nada».


Ayer a las 21:00 horas se inició el ‘Cacerolazo en contra de la Delincuencia’, convocado por la agrupación «Queremos vivir en paz».

Las ollas sonaron en todo el sector oriente de Santiago, en la rotonda Lo Curro se escuchan bocinazos y los golpes de cucharones contra las cacerolas. También en La Dehesa y hasta en El Mirador Santa Anita.

Una de las manifestantes aseguró que protestaba por «los robos, los asaltos, me contaron que en la bomba aquí al lado, en la Copec, se habían robado una camioneta, esto es horrible, lo que se está viviendo en este país es horrible y no se hace nada. En el barrio aquí donde vivía, en Los Trapenses, le robaban a toda la gente los autos», dijo a Radio Bío Bío.

La hora que duró la manifestación dejó distintas postales, entre ellas diversas fotografías que reflejan el espíritu característicos de los manifestantes, en su mayoría mujeres.

Publicidad

Tendencias