lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 10:19

[Fotos] Las mejores postales que dejó el "cacerolazo ABC1" contra la delincuencia

por 2 julio, 2015

[Fotos] Las mejores postales que dejó el
Una de las manifestantes aseguró que protestaba por "los robos, los asaltos, me contaron que en la bomba aquí al lado, en la Copec, se habían robado una camioneta, esto es horrible, lo que se está viviendo en este país es horrible y no se hace nada".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ayer a las 21:00 horas se inició el 'Cacerolazo en contra de la Delincuencia', convocado por la agrupación "Queremos vivir en paz".

Las ollas sonaron en todo el sector oriente de Santiago, en la rotonda Lo Curro se escuchan bocinazos y los golpes de cucharones contra las cacerolas. También en La Dehesa y hasta en El Mirador Santa Anita.

Una de las manifestantes aseguró que protestaba por "los robos, los asaltos, me contaron que en la bomba aquí al lado, en la Copec, se habían robado una camioneta, esto es horrible, lo que se está viviendo en este país es horrible y no se hace nada. En el barrio aquí donde vivía, en Los Trapenses, le robaban a toda la gente los autos", dijo a Radio Bío Bío.

La hora que duró la manifestación dejó distintas postales, entre ellas diversas fotografías que reflejan el espíritu característicos de los manifestantes, en su mayoría mujeres.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV