Publicidad
Las mejores fotos de la semana política y social

Las mejores fotos de la semana política y social


20 de Julio de 2015/VALPARAISO
Familias damnificadas a las afueras de la intendencia regional, con pancartas y carpas, funan la mala gestión que ha tenido el gobierno en el trato digno e incumplimiento de sus promesas por el mega incendio que afectó a Valparaíso.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

 

21 de Julio de 2015/VALPARAISO
Autoridades salen del Salón Plenario tras la cuenta Pública que realizaron los Presidente del Senado y Cámara de Diputado de su gestión en los 204 años de vida del Congreso Nacional. Por primera vez se realiza en el salón plenario del Congreso Nacional.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

 

21 de Julio de 2015/SANTIAGO
Rodrigo Avilés muestra una bandera de Chile con la leyenda «Rendirse JAMAS!!» durante su alta médica desde el Hospital Clínico de la Universidad Católica. El estudiante de letras de la Universidad Católica recibió el pasado 21 de Mayo un chorro de agua por parte de una carro de Carabineros que lo dejo en riesgo vital.
Foto: Une Chile

21 de Julio de 2015/ CALAMA
Vista de una ruta tomada por los trabajadores de diversas empresas contratistas que mantienen tomados los caminos hacía las mineras Chuquicamata, Radomiro Tomic y Gabriela Mistral, por conflicto por entrega de bono de Codelco.
Foto: Nelson Arancibia

21 de Julio de 2015/VALPARAISO
El Ministro Secretario General de la Presidencia Nicolás Eyzaguirre, durante la comisión de legislación del proyecto, que fortalece el carácter público y democrático de los partidos políticos.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

22 de Julio de 2015 / SANTIAGO
Se retiran del interrogatorio los ex militares inculpados en la investigación del caso Quemados.
Foto: Francisco Flores Seguel

23 de Julio de 2015/VALPARAISO
Bancada UDI y RN vacía, durante la votación del proyecto de ley que crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente en la Cámara de Diputados.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

23 de Julio de 2015/VALPARAISO
Gabriel Boric discute con Pepe Auth, durante la votación del proyecto de ley que crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente en la Cámara de Diputados.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

23 de Julio de 2015/VALPARAISO
El Diputado Gaspar Rivas muestra una bandera chilena que lanzaron los profesores al hemiciclo al final en votación del proyecto de ley que crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente en la Cámara de Diputados.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

23 de Julio del 2015/PENCO
Vecinas del sector salen con mascarillas a las calles y hablan con el alcalde. Explican los problemas con la instalación de un ducto de la empresa Essbio, que estaría generando malos olores en la comuna. En la instancia, pidieron que la empresa sea obligada a modificar trazado del alcantarillado. El problema tiene relación con la conexión que hizo Essbío para sacar el alcantarillado de cinco poblaciones, uniéndolo a un ducto menor utilizado hasta abril pasado sólo por las 150 familias de la Villa Margarita, quienes actualmente sufren problemas de salud afectando a niños, adultos mayores y embarazadas.
Foto: Maribel Fornerod

23 de julio de 2015/SANTIAGO
El prEl presidente del colegio de profesores, Jaime Gajardo, tras referirse a la votación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que crea el sistema de desarrollo profesional docente, en la sede del colegio de profesores.
Foto: Álvaro Cofre

23 de Julio de 2015/VALPARAÍSO
Personal de la PDI trasladan a los perros de la vivienda de Luis Manquez, de 79 años de edad quien fue atacado por alrededor de 12 de ellos, con los cuales vivía en su casa en Los Mitenes Alto, Limache, provocándole la muerte.
Foto: Santiago Morales

23 de julio de 2015 / SANTIAGO
Se inaugura el sistema de Iluminación de las graderías del memorial del Estadio Nacional, y el circuito que recuerda a los detenidos de la dictadura militar.
Foto: Sebastián Beltrán Gaete

24 de Julio 2015 /TALCAHUANO.
Operarios que trabajan en la ampliación del puerto San Vicente, contratados por una Empresa China, están en huelga por demandas laborales. Personal de la Armada de Chile junto a la inspección del Trabajo y el Departamento de extranjería de la PDI llegaron hasta la plataforma donde se realiza la ampliación del Puerto de San Vicente. En dicha plataforma trabajan operarios chinos a los que no se les respetan las leyes laborales chilenas.
Foto: Víctor Salazar

24 de Julio de 2015/EL SALVADOR
Vista del lugar donde murió Nelson Quichillao al recibir un impacto de bala de Fuerzas Especiales de Carabineros la madrugada del 24 de Julio en los cortes de caminos por las demandas laborales de los trabajadores contratistas a CODELCO. En distintas ciudades del país se han realizado velatones en respeto a la memoria del trabajador.
Foto: Karl Chinga

Publicidad

Tendencias