Publicidad
[Fotos] Revisa el acontecer político y social de esta semana

[Fotos] Revisa el acontecer político y social de esta semana


27 julio de 2015/ SANTIAGO
El ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle enuncia unas palabras en el monumento de su padre Eduardo Frei Montalva, en el marco del aniversario del Partido Demócrata Cristiano donde realizaron una ofrenda floral a uno de sus próceres.
Foto: Pablo Rojas Madariaga

28 de Julio de 2015/ CALAMA
Los trabajadores contratistas de Codelco de las divisiones Chuquicamata, Ministro Hales, Radomiro Tomic y Gabriela Mistral, iniciaron un paro indefinido bloqueando las principales calles de la ciudad de Calama.
Foto: Nelson Arancibia

28 julio de 2015/ SANTIAGO
Un joven es detenido tras enfrentarse con gendarmes en el Centro de Justicia mientras se formalizaba a un estudiante por porte de artefacto incendiario en el Ex-Pedagógico.
Foto: Pablo Rojas Madariaga

28 de Julio del 2015/SANTIAGO
Verónica de Negri pega una fotografía en el frontis del GAM. La intervención fue una invitación de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos a la comunidad para construir un mural fotográfico con el cual exigen la verdad y justicia para Rodrigo Rojas de Negri y llaman a romper el silencio que mantiene la impunidad de las violaciones a los derechos humanos.
Foto: Francisco Longa

29 de Julio de 2015/ CALAMA
Trabajadores contratistas de Codelco marchan y bloquean los accesos a las minas de Chuquicamata y Ministro Hales, en torno al conflicto que ya le costó la vida a Nelson Quichillao, uno de ellos.
Foto: Nelson Arancibia

30 de Julio de 2015/SANTIAGO
El Juez Mario Carroza, se dirige a la prensa para informar del procesamiento a otros 5 ex militares involucrados en el Caso Quemados.
Foto: Pablo Vera Lisperguer

30 de Julio de 2015/SANTIAGO
Carmen Gloria Quintana, junto a Javiera Olivares del Colegio de Periodistas, durante un punto de prensa realizado en el Colegio de la orden.
Foto: Cristóbal Escobar

30 de Julio de 2015/SANTIAGO
Lanzamiento nacional de la campaña “¡Cuidado! El machismo mata”, de la Red chilena contra la violencia hacia las mujeres, oportunidad en la que se suman 24 ciudades de todo Chile con acciones públicas.
Foto: Álvaro Cofre

30 de Julio de 2015 / SANTIAGO
Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés saluda al ex presidente de la república Sebastián Piñera, quienes participaron del seminario Moneda Asset Management.
Foto: Francisco Flores Seguel

30 de Julio del 2015/ TALCAHUANO
La esposa de la víctima, Carolina Peña Aguilera se retira de la sala de audiencia del control de detención y formalización de los dos detenidos por el ataque incendiario a un trabajador de Servipag en Hualpén, quien se encuentra internado en estado de gravedad en el Hospital Clínico del Sur. El tribunal rechazó la prisión preventiva de ambos sospechosos, tras discutir por un extenso período de tiempo acerca de la validez de la detención de los imputados de 17 y 27 años, debido a que solo habría existido un rumor que los inculparía como autores.
Foto: Maribel Fornerod

31 de Julio del 2015/ CONCEPCION
Un hombre consulta en la entrada del Registro Civil de Chacabuco, durante el paro de advertencia de 24 horas que realizan en demandas de mejoras laborales.
Foto: Juan González

31 de Julio de 2015/SANTIAGO
Un fallecido y cinco lesionados, uno de ellos en extrema gravedad, dejó el choque de un bus del transantiago contra un paradero en Avenida Grecia, comuna de Peñalolen.
Foto: Francisco Castillo D.

31 de Julio de 2015/SANTIAGO
Un grupo de ex torturadas políticas se manifiesta en el frontis del Hospital Militar donde se encuentra internado Manuel Contreras. En la fotografía manifestantes increpan a un hombre simpatizante del gobierno militar.
Foto: Francisco Castillo D.

Publicidad

Tendencias