Publicidad
[Fotos] Las mejores fotografías en la síntesis noticiosa de la semana

[Fotos] Las mejores fotografías en la síntesis noticiosa de la semana


17 de Agosto de 2015 / SANTIAGO
Dos mujeres participan de la intervención urbana, pie con pie, cabeza con cabeza, afuera de la oficina del grupo Luksic en contra del proyecto Alto Maipo
Foto: Francisco Flores Seguel

17 de Agosto de 2015 / SANTIAGO
Marcelo Torres, abogado del ex vicepresidente de RN, Claudio Eguiluz, espera el comienzo de la apelación a la formalización de su defendido, involucrado en el caso SQM
Foto: Francisco Flores Seguel

18 de agosto del 2015/SANTIAGO
Trabajadores retiran cables en desuso en actividad de la comuna de Recoleta.
Foto: Javier Salvo

18 de Agosto del 2015/ CONCEPCION
Un soldado vestido de época, durante la repatriación de los restos del prócer de la independencia y primer presidente del Congreso Nacional, Juan Martínez de Rozas, en su monumento ubicado en el Parque Ecuador
FOTO:JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

18 de Agosto de 2015/TEMUCO
Un niño mapuche en la toma de la Conadi en Temuco, donde comuneros denuncian el hostigamiento policial y lentitud en la entrega de tierras. El director de la entidad, Alberto Pizarro Chañilao, descartó el desalojo.
Foto: David Cortes Serey

18 de Agosto 2015/ CONCEPCIÓN
El grupo de mineros que paralizan a más de 600 metros de profundidad la mina Santa Ana en Curanilahue, llegaron hasta el centro de Concepción para conversar con el arzobispo penquista Fernando Chomalí para pedirle mediación en el caso. En la imagen, en primer plano el presidente del sindicato de la mina, Luis Chandía.
Foto: Maribel Fornerod

19 AGOSTO de 2015/ SANTIAGO
El Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, participó en el cierre de la reunión de la Internacional de Educación para América Latina sobre mercantilización de la enseñanza en el continente.
Foto: Pablo Rojas Madariaga

19 de Agosto del 2015/VALPARAÍSO
El diputado Jorge Rathgeb en su escaño tiene un mensaje para la presidenta Bachelet, en la marco de la aprobación del proyecto que ratifica la enmienda de Doha al protocolo de Kioto de la convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

19 de Agosto de 2015/SANTIAGO
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, durante su visita al Liceo Industrial Chileno Alemán en la Comuna de Ñuñoa.
Foto: Cristobal Escobar

19 de Agosto de 2015/SANTIAGO
El ministro de Cultura, Ernesto Ottone, sonríe durante la instalación de una fotografía de Rodrigo Rojas de Negri en un paradero del transantiago en Plaza Italia, en el marco del mes de la fotografía
Foto: Francisco Castillo D.

20 de Agosto 2015/ CHILLAN
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participa de la ceremonia conmemorativa del natalicio del libertador Bernardo O’Higgins Riquelme en Chillan Viejo.
Foto: Maribel Fornerod

20 de Agosto del 2015/VALPARAÍSO
Giuseppe Briganti en el tribunal de Valparaiso donde es reformalizado por matar a dos estudiantes en marcha por la educación.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

20 de Agosto de 2015/SANTIAGO
En el marco del Mes de la Solidaridad se efectúa la iniciativa “cámbiale el look a tu vida”, que consiste en un servicio de peluquería y barbería para usuarios del albergue Estadio Víctor Jara, realizado en el patio de dicho recinto.
Foto: Pablo Vera Lisperguer

20 de Agosto del 2015/SANTIAGO
Choque de alto impacto dejó un auto volcado en la intersección de Avenida Apoquindo con Augusto Legia Sur.
Foto: Francisco Longa

20 AGOSTO 2015 /TENO
Funeral del niño Allan Becerra Gajardo, quien según los primeros antecedentes falleció al ser suministrado con leche en vez de suero en el Hospital de Curicó.
Foto: Juan Gonzalo Guerrero

20 de agosto del 2015/SANTIAGO
Vista general del Embalse Chada, donde el Ministro de obras públicas Alberto Undurraga junto al Ministro de agricultura Carlos Furche realizan una visita inspectiva. El embalse Chada es el primero de diez en ser recuperado dentro del Plan Nacional de rehabilitación de embalses.
Foto: Javier Salvo

21 de Agosto de 2015/SANTIAGO
Vista de los daños en los departamentos afectados por la explosión que dejó más de 60 inmuebles con grandes daños y al menos 6 inhabitables en la comuna de San Joaquín. El propietario del departamento resultó con heridas graves pero fuera de riesgo vital.
Foto: Francisco Castillo D.

21 de Agosto del 2015/VALPARAÍSO
La Municipalidad de Valparaíso busca frenar los grafitis, rayados y pegatinas que contaminan la ciudad y que además destrozan los bienes o mobiliario público y privado. Así lo expresa la nueva ordenanza que fue aprobada por el Concejo Municipal. Quien sea sorprendido será sancionado con multa de cinco Unidades Tributarias Mensuales (UTM). En la imagen el frontis del tradicional restaurante Cinzano en la plaza Anibal Pinto.
Foto: Pablo Ovalle Isasmendi

21 de agosto de 2015 / SANTIAGO
Un ex carabinero disparó contra tres jóvenes vecinos, en la comuna de Conchalí por rencillas constantes. El conflicto terminó con la muerte de uno de ellos y los otros dos heridos.
Foto: Sebastian Beltran Gaete

Publicidad

Tendencias