Publicidad
[Video] Volver al Futuro: La conversación pendiente entre Marty MacFly y el Doc. Brown

[Video] Volver al Futuro: La conversación pendiente entre Marty MacFly y el Doc. Brown

Se acerca el día 21 de Octubre, fecha recordada por todos los fanáticos de la Trilogía de «Back to the future», ya que es cuando su protagonista Marty McFly, se desplazaría al futuro y nos impactaría a todos con los impensados adelantos, de la que fuera la segunda parte del film.


Para festejar tal fecha, se han planificado una serie de actividades conmemorativas de la cinta, dentro de las cuales se incluye el re-estreno de la película, el lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil gracias a la compañía japonesa Toyota, quien ha reunido a los protagonistas de Volver al Futuro en una campaña multimedia, que incluye además, un sitio web especialmente creado para esperar dicha fecha.

Los dejamos con dos populares videos: el primero, que hace un remake al inicio de la primera entrega de la trilogía y el segundo, muestra una conversación entre Christopher Lloyd y Michael J. Fox, quienes debaten las verdades e ilusiones de todos los avances tecnológicos que ilustran Volver al Futuro II y lo que realmente ha conseguido nuestra civilización con el paso de las últimas décadas.

Publicidad

Tendencias