Publicidad
[Video] «Guagua Cochina»: La esperada nueva película de Sebastián Silva

[Video] «Guagua Cochina»: La esperada nueva película de Sebastián Silva

«Guagua Cochina» («Nasty Baby») llegará el 10 de diciembre a salas de todo Chile. Mientras tanto se puede ver online el tráiler que adelanta la mezcla de emociones que ofrece la cinta que Silva rodó íntegramente en Nueva York con un destacado elenco internacional.


Sebastián Silva («La Nana») nos presenta su nueva película»Guagua Cochina», que cuenta la historia de Freddy, un joven de Brooklyn que está tratando de tener un bebé junto a su novio Mo (Tunde Adebimpe) con la ayuda de su mejor amiga, Polly (Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo, conocido como «The Bishop». Las cosas toman un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad se ve repentinamente nublada.

El director reúne a un reparto de primer nivel. Kristen Wiig está en su mejor momento tras actuar en cintas aclamadas como «The diary of a teenage girl» y «Misión rescate». Tunde Adebimpe, por su parte, es el líder de la aclamada banda TV on the Radio.

En roles secundarios podremos ver a Mark Margolis («El luchador»), Reg E. Cathey («House of cards»), Neal Huff («Show me a hero») y Agustín Silva, hermano del director.

Publicidad

Tendencias