viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 20:41

[Galería] Las postales que dejó la marcha de la CUT

por 22 marzo, 2016

[Galería] Las postales que dejó la marcha de la CUT
La movilización, según Bárbara Figueroa, fue un llamado de atención a un proyecto de reforma laboral que durante su tramitación en el Senado sufrió modificaciones que traicionan su contenido y espíritu originales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Contra la reforma laboral, el sistema privado de pensiones y en demanda por una nueva Constitución, la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, convocó para hoy a una movilización nacional que se llevó a cabo en Santiago y otras capitales regionales.

En Valparaíso las ministras del Partido Comunista, Karol Cariola y Camila Vallejo, marcharon junto a trabajadores y estudiantes y en Santiago, como es costumbre, hubo disturbios e incidentes al final de la movilización, cuyos manifestantes marcharon desde distintos puntos de la ciudad para converger en la plaza Los Héroes. En ese lugar hizo su tradicional discurso la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, en el acto principal.

Las diputadas del PC Karol Cariola y Camila Vallejo marchando en Valparaíso

Las diputadas del PC Karol Cariola y Camila Vallejo marchando en Valparaíso

VALPARAISO: Marcha organizada por la CUTVALPARAISO: Marcha organizada por la CUTVALPARAISO: Marcha organizada por la CUTVALPARAISO: Marcha organizada por la CUTIncidentes tras la marcha organizada por la CUT

Incidentes tras la movilización de la CUT.

Incidentes tras la movilización convocada por la CUT.

Incidentes tras la marcha organizada por la cutIncidentes tras la marcha organizada por la CUTIncidentes tras la marcha organizada por la CUT

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV