martes, 18 de junio de 2019 Actualizado a las 03:39

[VIDEO] "Para protegernos de los invasores": el discurso pro armas de Tom Araya durante un concierto de Slayer en Suiza

por 1 julio, 2016

El vocalista y bajista –nacido en Chile–, de la banda Slayer, hizo una polémica defensa del porte de armas: "La gente muere porque no tiene con qué defenderse. La gente tiene el derecho a protegerse y a proteger a su país.", dijo durante un concierto de la banda en Suiza.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esto a pocas semanas del tiroteo en Orlando que cobró la vida de 49 personas. Durante unas de las canciones, Araya comenzó diciendo: “¿No es verdad que en cada hogar debe haber una pistola o un rifle? ¿No? Siempre he pensado que cada uno debe tener la suya, ¿no es cierto? ¿Cómo, si no, vas a defender a tu país? Estés en el lugar del mundo que estés, debes protegerte. No de tus vecinos, sino de tus invasores. Saben de lo que hablo, ¿verdad?”.

“Hay que protegerse de la gente que viene a hacerte daño, hay que ser capaz de defender y proteger a tu país. Porque cuando no tienes nada con lo que protegerte o proteger a tus compatriotas, ya han visto lo que pasa, ¡la gente muere! ¿O no?, ¿no ven lo que está pasando? No voy a dar nombres, pero ya ven lo que está pasando en otros países. La gente muere porque no tiene con qué defenderse. La gente tiene el derecho a protegerse y a proteger a su puto país. ¡En serio, porque lo que está pasando es un puto chiste! ¡Saben que es una mierda que la gente muera por no poder protegerse!”, finalizó el músico nacido en Viña del Mar hace 55 años.

 

El video pertenece a Rockville PL

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV