martes, 26 de marzo de 2019 Actualizado a las 20:36

[VIDEO] DJ Méndez acusa a Warnken de "ningunearlo" y le aclara que no es "títere de nadie"

por 11 julio, 2016

"La belleza de ningunear", así tituló su video el candidato a la alcaldía de Valparaíso, Leopoldo Méndez, luego de que el pasado 7 de julio el académico Cristián Warnkern hiciera duras críticas a su candidatura y a Lagos Weber por "impulsarlo".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El comunicador y académico Cristián Warnken realizó comentarios desde su habitual columna en El Mercurio señalando: “¿Lo del DJ alcalde es una chacota? Más bien habría que decir que el desempeño de la clase política de la ciudad ha sido hasta ahora una sucesión de gags desastrosos que hacen posible que un DJ se convierta en alcalde”.

“El DJ no es, en realidad, Méndez, sino Lagos Weber. Él está mezclando, probando, a ver ‘si salta la liebre’. A eso aspiran los políticos: a que ‘salte la liebre‘, no a que Valparaíso tenga una administración seria, un presente menos abyecto y un futuro posible. Nuestra política se ha llenado de DJs, magos e improvisadores de mala muerte, faranduleros, actores de sainete, operadores, payasos (perdón por insultar un oficio que respeto mucho; el de payaso, claro…)”, remató Warnken.

Ante las críticas, DJ Méndez salió al paso a través de un video en su página de Facebook, contestando al animador de “La Belleza Del Pensar” con su versión, “La Belleza de Ningunear”.

Video del fanpage Leo Méndez

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV