Publicidad
[VIDEO] Despliegan lienzo en el frontis de la U. de Chile para dar inicio a la discusión interna de la Reforma a la Educación Superior

[VIDEO] Despliegan lienzo en el frontis de la U. de Chile para dar inicio a la discusión interna de la Reforma a la Educación Superior

«Construyamos juntos una educación superior pública para Chile», dice el lienzo desplegado en el frontis de la Universidad de Chile, lugar al que llegaron miembros de las facultades de Artes y Derecho para dar inicio al proceso de debate sobre la Reforma a la Educación Superior al interior de la Universidad.


Al debate, que se extenderá desde este mes hasta enero de 2017,  se sumaron estudiantes, académicos y funcionarios de la totalidad de las unidades académicas, quienes repletaron el Salón de Honor y la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central, para ser parte de la primera cita de este proceso, encabezada por el Rector Ennio Vivaldi.

“Es tremendamente importante este momento. Aquí todos nos reconocemos como U. de Chile: académicos, estudiantes, funcionarios. Aquí entendemos que si no tenemos la capacidad de entendernos y dialogar, es imposible que sobreviva el sistema de universidades. Eso es lo que tenemos que hacer hoy día, porque la responsabilidad que tenemos es demasiado grande, y porque la oportunidad que tenemos lo es también”, afirmó en su intervención el Rector Vivaldi.

Si quieres saber más sobre este proceso, puedes entrar aquí.

 

Publicidad

Tendencias