Ante la baja aprobación de la Presidenta, senadores y diputados en las encuestas, "Reza por un Político", que se define en su sitio web como la primera campaña online a nivel nacional y formada por jóvenes, tiene como objetivo promover la oración por todos los políticos y dirigentes sociales de Chile.
#YoRezoPorUnPolitico es el llamado y una invitación a inscribirse en su página web para que llegue a tu correo el nombre y la descripción de un político chileno, de cualquier color político, que será tu "designado" para rezar por seis meses.
"Rezar por un ellos es un claro acto de humildad y responsabilidad por tu país ofreciendo lo mejor de ti mismo para el gobernante", es el compromiso que tendrás con la campaña que propone la oración como medida contra la corrupción.