Publicidad
[VIDEO] «Que Dios los perdone»: campaña invita a rezar por un político

[VIDEO] «Que Dios los perdone»: campaña invita a rezar por un político

«Buscamos reivindicar la política como uno de los valores fundamentales de nuestro país, entendiendo a los políticos como todas las personas con responsabilidad en la construcción del Bien Común», esta es la descripción del video subido a la cuenta de YouTube «Líderes Católicos», que invita a rezar por la política chilena.


Ante la baja aprobación de la Presidenta, senadores y diputados en las encuestas, «Reza por un Político», que se define en su sitio web como la primera campaña online a nivel nacional y formada por jóvenes, tiene como objetivo promover la oración por todos los políticos y dirigentes sociales de Chile.

#YoRezoPorUnPolitico es el llamado y una invitación a inscribirse en su página web para que llegue a tu correo el nombre y la descripción de un político chileno, de cualquier color político, que será tu «designado» para rezar por seis meses.

«Rezar por un ellos es un claro acto de humildad y responsabilidad por tu país ofreciendo lo mejor de ti mismo para el gobernante», es el compromiso que tendrás con la campaña que propone la oración como medida contra la corrupción.

Publicidad

Tendencias