domingo, 24 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:09

[VIDEO] El repudiado "escándalo sexual" en la TV francesa por periodista que besó el busto de una invitada

por 18 octubre, 2016

El repudio de las redes sociales se llevó el polémico momento ocurrido en el programa "Touche pas à mon poste!", de la televisión francesa. Durante una representación, en forma de parodia y juego, según la estación televisiva, del asalto que sufrió hace unos días Kim Kardashian en París. Una mujer, Soraya, a la que llaman la Kardashian francesa, recibió un sorpresivo beso en el pecho por parte del periodista Jean-Michel Maire.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el "sketch", Maire resultó ganador, por lo que el otro conductor, Cyril Hanouna, insistió en que Soraya recibiera un beso de su compañero, quien dejó en claro que no quería. Ella voltea su mejilla para recibir el beso, a lo que Jean-Michel Maire, de un momento a otro, da un inesperado beso en el pecho de la modelo francesa.

El hecho gatilló la indignación y las críticas de las redes sociales, insistiendo en que Soraya había sido acosada y agredida sexualmente.

Luego del "escándalo", Soraya se encargó de "bajar los niveles" de la polémica y compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Maire diciendo que él era "respetuoso y "súper adorable".

1476715959-soraya


Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV