Publicidad
[VIDEO] «El Neurótico»: el nuevo viral de la AChEE que evidencia cómo nos cambia el estrés frente al volante

[VIDEO] «El Neurótico»: el nuevo viral de la AChEE que evidencia cómo nos cambia el estrés frente al volante

Fin de año está a la vuelta de la esquina, y muchos están acumulado el estrés de todo el 2016. Pero ¿cómo nos cambia el estrés frente al volante? Esa es la pregunta que se hace la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) y que su nuevo viral, «El Neurótico», se encarga de responder.


«Más Vivaldi Fitipaldi» lanza un 2do viral denominado «El Neurótico», protagonizado por el actor Sebastián Layseca. La campaña busca sensibilizar y crear cultura sobre cómo conducir de forma segura, bajando el estrés, cuidando el medioambiente y ahorrando combustible.

A través de un comunicado, Natalia Arancibia, subdirectora de la Agencia y jefa de su Línea de Desarrollo de Transporte, afirma que “la conducción eficiente es el conjunto de acciones que permiten optimizar la relación entre la cantidad de combustible utilizado y la cantidad de kilómetros recorridos. Con ella se logran menores consumos de combustible y menores emisiones de gases de efecto invernadero, pero además se produce una serie de efectos positivos en temas de seguridad y calidad de vida. Con esta campaña buscamos generar un impacto positivo en términos de seguridad en las carreteras”.

Puedes ver todos los videos en Conducción Eficiente  o en su canal de YouTube Agencia AChEE.

Publicidad

Tendencias