Publicidad
[VIDEO] «Tiempos Mozos» la nueva web serie de  Lucas Espinoza (Proyecto Lupa) e Ignacio Socías (Frente Fracasados)

[VIDEO] «Tiempos Mozos» la nueva web serie de Lucas Espinoza (Proyecto Lupa) e Ignacio Socías (Frente Fracasados)

En el primer capítulo de la serie se tocan temas como la paternidad, el aborto, la amistad y la universidad, a través de un punto de vista absurdo y con un enfoque fresco y naturalista, que pone en duda la tradicional creencia de que la juventud es la “mejor época de nuestras vidas”.


Tiempos Mozos sigue el tipo de comedia que ambos creadores han sabido generar durante el último tiempo. Esto se ve reflejado en sus exitosos canales de YouTube Proyecto Lupa y Frente Fracasados, su programa de radio online El Amor es Más Fuerte, y sus rutinas de stand up, las cuales los han llevado a presentarse en shows frente a miles de fieles seguidores en todo Chile y el extranjero, junto a referentes como Felipe Avello, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y Sergio Freire.

Dirigida por el mismo Lucas Espinoza, el piloto de Tiempos Mozos sigue a dos universitarios en su día a día. Mientras Lucas decide ganarse el respeto de su padre alcohólico y misógino, Socías hará lo posible para que el reciente embarazo de su pareja no se vea interrumpido.

Influenciado por programas como Peep Show e It’s Always Sunny in Philadelphia, la serie posee una novedosa temática, tono y ritmo dentro de la escena de la comedia en Chile.

Además de Espinoza y Socías, la serie tiene actuaciones de Paulina Moreno (7 Semanas), Martín Castillo (Te Creís la más Linda, pero Erís la más Puta), Gregory Cohen (Lucía, El Verano de los Peces Voladores), Paloma Salas (Campo Minado) y Mauricio Palma (Síganme los Buenos, canal de YouTube NTN).

Actualmente, Tiempos Mozos tiene 5 capítulos más en carpeta, los cuales se encuentran en etapa de financiamiento.

Publicidad

Tendencias