jueves, 19 de mayo de 2022 Actualizado a las 23:45

[VIDEO] Mujer afectada por el terremoto en el sur encara a Bachelet y acusa oportunismo de la prensa y la Municipalidad por su visita

por 27 diciembre, 2016

El pasado fin de semana un terremoto afectó al sur de Chile, específicamente a Melinka en la isla grande de Chiloé, y si bien no dejó víctimas fatales, los daños son cuantiosos y afectaron a viviendas y familias en numerosos sectores de la isla.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una mujer, afectada por los daños provocados por el terremoto que azotó al sur este fin de semana, se acercó a la comitiva de la Presidenta Bachelet, quien viajó para presenciar la magnitud del acontecimiento, encarándola para acusar el oportunismo de la prensa y de la Municipalidad por la visita de la Mandataria.

“Voy a ser súper directa con usted. Nosotros somos la última chupada del mate, siempre ha sido así. Y da rabia y da pena, porque todos ellos (apuntando a la prensa) están acá porque usted está. TVN y todos los canales estuvieron ayer acá y al alcalde apareció acá solo porque estaba la prensa (...) se fueron ellos y se fue la máquina, se fue la municipalidad, se fueron todos”, indicó la mujer.

“Lamentablemente, esta h** tiene que pasar acá, usted tiene que venir para que pueda pasar todo esto y eso es lo que da rabia”, agregó molesta por la escasa ayuda que han recibido.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV