Publicidad
[VIDEO] Lucas Ontivero, el nómada nuevo refuerzo de la Universidad de Chile

[VIDEO] Lucas Ontivero, el nómada nuevo refuerzo de la Universidad de Chile

10 países, 47 partidos y 7 goles son los registros del nuevo jugador de la U, que llegaría el lunes al país. En El Mostrador te lo presentamos.


Universidad de Chile modelo 2017 ya comienza a tomar forma. Su primer refuerzo «oficial» fue el DT Ángel Guillermo Hoyos, pero ahora este lunes podría confirmar su nuevo fichaje en cancha.

Se trata de Lucas Ontiveros, argentino de 22 años y que juega de enganche y también como delantero por los costados, algo que habría convencido al nuevo DT azul.

Lo curioso del nuevo refuerzo azul es que pese a su corta edad, ha jugado en 10 países. Todo comenzó en Argentina, donde se formó en San Lorenzo. A los 12 años logró captar el interés del Real Madrid, quien lo fichó. 3 años estuvo en España y volvió a cruzar el océano para recalar en Mérida, México. Después, pasos por el Tottenham inglés y el Milán y el Genoa italiano. Luego volvió a Independiente donde solo jugó 6 meses, obligándolo a irse a Fénix de Uruguay. Después, Galatasaray lo fichó pero no logró adaptarse, mandándolo a préstamo al fútbol turco, húngaro y esloveno, antes de partir a Canadá, lugar de donde viene a Chile.

Ahora, permanecerá un año en Chile, donde intentará demostrar las condiciones que siempre insinuó. Por lo menos en la U esperan eso.

Publicidad

Tendencias